|

 

El Ayuntamiento de Tres Cantos quiere impulsar la creación de empresas en el Municipio ayudando principalmente a aquellos emprendedores que tienen más dificultades ya sean económicas o técnicas a la hora de poner en marcha una idea empresarial.

Se pretende facilitar el uso de este espacio físico de titularidad pública como herramienta determinante para el impulso de empresas tricantinas en sus momentos iniciales, ofreciendo para ello una infraestructura que combina la utilización compartida temporal del uso de oficinas a personas físicas (autónomos) o pymes, así como la utilización de los servicios comunes de los que dispone el centro empresarial municipal, con el fin de cubrir las necesidades básicas que permitan el despegue de nuevas empresas en los momentos iniciales.

Las empresas o personas físicas que van a poder utilizar estas oficinas/despachos, serán aquellas que sean seleccionadas, conforme al cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria correspondiente que realice el Ayuntamiento de Tres Cantos a través de la Concejalía de Economía, para participar en el programa de Tutorización Individual y Medidas de Acompañamiento para lograr el lanzamiento de un proyecto empresarial concreto.

Los fines que se pretenden son:

  1. Favorecer el nacimiento, arranque, consolidación de las nuevas empresas o autónomos que se instalen en el municipio de Tres Cantos.
  2. Favorecer por tanto la creación de empleo.
  3. Favorecer la instalación de empresas de carácter innovador.
  4. Crear un medio idóneo que permita a las actividades empresariales desarrollar su plan de empresa para que con un tiempo de estancia limitado, puedan competir y actuar en el libre mercado.
  5. Contribuir a dinamizar la Ciudad de Tres Cantos.

Descargar solicitud

Consulta normas de uso

Se estudiarán mensualmente los proyectos y adjudicaciones, mientras existan espacios libres

 

Comments are closed.

Close Search Window
LIVE OFFLINE
Loading...
X