Jesús Moreno, Alcalde de Tres Cantos

Tres Cantos es una ciudad singular por varios motivos: por su juventud; por su elevado nivel socio-cultural; por su tejido empresarial con alto componente de I+D+i; por su relación con la Universidad -recordemos que ha participado activamente con la Universidad Autónoma de Madrid en el proyecto de Campus de Excelencia Internacional; por el buen nivel de la enseñanza pública, y por un diseño urbanístico que mantiene el equilibrio entre las zonas residencial, dotacional e industrial, con amplios espacios verdes y grandes avenidas.

El objetivo prioritario de una administración y en especial de la administración local ha de ser ofrecer el mejor servicio al ciudadano optimizando los recursos materiales y humanos. Este objetivo de eficiencia es el que guía el programa de actuación del actual Equipo de Gobierno.

Tomando como base esa premisa, trabajamos para mejorar la calidad de vida de los tricantinos, a través de la mejora del espacio urbano y su transformación para la convivencia; a través de políticas sociales, deportivas, educativas y culturales; a través del reforzamiento de la seguridad, y un largo etcétera de actuaciones en todos los ámbitos de la vida municipal.

El auténtico servicio de calidad al ciudadano comienza por facilitar el acceso a la información y la realización de cualquier tipo de trámite a través de la simplificación administrativa y del cumplimiento de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Por este motivo, ponemos a tu disposición esta web municipal, en la que no sólo podrás encontrar información relativa a los servicios que te ofrece tu Ayuntamiento sino que también podrás encontrar amplia información de carácter general; realizar trámites como el pago de tus impuestos o sacar un certificado de empadronamiento, y ponerte en contacto con nosotros para trasladarnos tus opiniones o sugerencias. La web viene a reforzar los canales de comunicación que tenemos contigo: cartas, correos electrónicos, boletín informativo municipal… canales que, por otra parte, también tienen su sitio en la propia web.

Aprovecho estas líneas de bienvenida, para agradecer a todo el equipo de funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Tres Cantos su dedicación y profesionalidad para ofrecer un servicio de excelencia a los vecinos.

39/2015

CV Jesús Moreno

Ingeniero Agrónomo por la ETS de Ingenieros Agrónomos de Madrid e Ingeniero Técnico Agrícola por la EUITA de Madrid, Master MBA y X Programa de Liderazgo para la gestión pública de IESE.
Nació en 1967 y reside en Tres Cantos desde el año 2000.
Ha desarrollado su carrera profesional como Ingeniero comercial de Grandes Cuentas en ICL FUJITSU, SERVICOM, RETEVISION, y actualmente se encuentra en excedencia laboral de Vodafone.

 

 

Pide tu cita con el alcalde llamando al:

Bio

Desde muy joven le atrajo la política y se afilió al Partido Popular en 1986. José Folgado le llamó en 2007 para que fuera su número 2 en la lista electoral del Partido Popular que concurrió a las Elecciones Municipales de mayo de ese mismo año. Con la victoria por mayoría absoluta, la primera de un partido en la historia de Tres Cantos, se convirtió en tercer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Obras y Servicios.

En esos cuatro años, Moreno llevó el peso de las grandes actuaciones desarrolladas en la ciudad y que han logrado una transformación muy positiva de Tres Cantos (Plan de choque de Limpieza, remodelación de calles y avenidas, recuperación del Parque Central y de los parques y jardines sectoriales, soterramiento de contenedores, plantación de más de 4.000 árboles, avance imparable del nuevo Desarrollo urbanístico en la zona norte, etc.).

En mayo de 2011 volvió a ser el número 2 de Folgado para una nueva cita con las urnas, refrendada con una mayoría reforzada del Partido Popular en Tres Cantos. Así, desde junio de 2011 y hasta marzo de 2012 fue segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.

Desde el día 21 de marzo de 2012 es el alcalde de Tres Cantos tras la renuncia de José Folgado al ser nombrado Presidente de Red Eléctrica de España (REE).

Comments are closed.

Close Search Window
LIVE OFFLINE
Loading...
X