Unos 3.200 alumnos de Educación Secundaria se incorporan a las aulas de los seis centros sostenidos con fondos públicos del municipio
8 de septiembre de 2022- El alcalde ha asistido al inicio del curso 2022-2023 en el IES Pintor Antonio López, donde ha dado la bienvenida
