Información general

Índice

Atención ciudadana: Información general

  • Teléfono: 91 293 80 10
  • Fax: 91 803 54 34
  • Correo electrónico: atencion.vecino@trescantos.es
  • Horario de atención: De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas, excluyendo las festividades aplicables a Tres Cantos y 24 y 31 de Diciembre.

La información que se facilita comprende las siguientes áreas:

  • Ámbito institucional y administrativo del Ayuntamiento y sus distintas áreas:
    • Funciones básicas
    • Normativas de tramitación y departamentos responsables
    • Relaciones institucionales
    • Consultas varias
  • Ciudad
    • Direcciones, teléfonos y actividades de instituciones y municipales
    • Tráfico y transportes
    • Agenda de actos públicos, espectáculos, conferencias
    • Programación cultural, deportiva …
    • Actividades generales

Registro, padrón y certificado digital

El Ayuntamiento de Tres Cantos, apuesta firmemente por la prestación de servicios de calidad a los ciudadanos. Con la creación de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), se busca ofrecer un servicio público de utilidad, acercando el Ayuntamiento a las necesidades de los usuarios, ya sean de información y orientación, o canalización y resolución de peticiones.

  • Padrón municipal de habitantes
    • Empadronamientos.
    • Emisión de volantes.
    • Altas y cambios de domicilio.
    • Cambio de datos padronales.
    • Renovación de la caducidad en la inscripción del padrón de habitantes.
    • Altas en padrón por nacimientos.
  • Registro
    • Registro de entrada y salida de documentos para su posterior reparto.
    • Consulta de expedición de documentos.
  • Registrar solicitudes para otras Administraciones públicas:
    • Administración General del Estado
    • Comunidad de Madrid
    • Cualquier otra Comunidad Autónoma
    • Cualquier Ayuntamiento de España

Horario

  • De lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas en horario de mañana
  • De lunes a jueves de 16:00 a 18:45 en horario de tarde excluyendo las festividades aplicables a Tres Cantos y 24 y 31 de Diciembre.
  • Para la gestión de empadronamiento, el registro se cierra a las 13:30 horas en el horario de mañana y a las 18:30 en el horario de tarde.

De 15 de Junio a 15 de Septiembre y del 20 de Diciembre al 7 de Enero y (ambos incluidos) no hay servicio en horario de tarde.

0tros teléfonos de Interés

016  Atención a víctimas de malos tratos por violencia de género.

  • Servicio confidencial que no deja huella ni en la marcación ni en la factura.
  • Funciona las 24 horas del día y los 365 días del año.

012  Teléfono de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid

  • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 horas. Sábados, domingos y festivos de 10:00 a 22:00 horas
  • A través de este teléfono también se puede acceder al “Programa Específico de Información a la Mujer”, que ofrece todos los recursos disponibles en materia de Violencia de Género: apoyo psicosocial, orientación y asesoramiento jurídico, ayudas económicas o programas de inserción socio-laboral.

Teléfono de Atención al Ciudadano de Madrid

  • Teléfonos:
    – Desde fuera de la ciudad de Madrid: 91 529 82 10
    – Desde la ciudad de Madrid: 010
  • Ofrece información y gestiones a los ciudadanos.
  • El servicio tiene un horario ininterrumpido las 24 horas del día, los 365 días del año.
Close Search Window
LIVE OFFLINE
Loading...
X