Información general
Índice
- Atención al ciudadano: Información general
- Registro, padrón y certificado digital
- Otros teléfonos de interés
Atención ciudadana: Información general
- Teléfono: 91 293 80 10
- Fax: 91 803 54 34
- Correo electrónico: atencion.vecino@trescantos.es
- Horario de atención: De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas, excluyendo las festividades aplicables a Tres Cantos y 24 y 31 de Diciembre.
La información que se facilita comprende las siguientes áreas:
- Ámbito institucional y administrativo del Ayuntamiento y sus distintas áreas:
- Funciones básicas
- Normativas de tramitación y departamentos responsables
- Relaciones institucionales
- Consultas varias
- Ciudad
- Direcciones, teléfonos y actividades de instituciones y municipales
- Tráfico y transportes
- Agenda de actos públicos, espectáculos, conferencias
- Programación cultural, deportiva …
- Actividades generales
Registro, padrón y certificado digital
El Ayuntamiento de Tres Cantos, apuesta firmemente por la prestación de servicios de calidad a los ciudadanos. Con la creación de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), se busca ofrecer un servicio público de utilidad, acercando el Ayuntamiento a las necesidades de los usuarios, ya sean de información y orientación, o canalización y resolución de peticiones.
- Padrón municipal de habitantes
- Empadronamientos.
- Emisión de volantes.
- Altas y cambios de domicilio.
- Cambio de datos padronales.
- Renovación de la caducidad en la inscripción del padrón de habitantes.
- Altas en padrón por nacimientos.
- Registro
- Registro de entrada y salida de documentos para su posterior reparto.
- Consulta de expedición de documentos.
- Registrar solicitudes para otras Administraciones públicas:
- Administración General del Estado
- Comunidad de Madrid
- Cualquier otra Comunidad Autónoma
- Cualquier Ayuntamiento de España
- De lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas en horario de mañana
- De lunes a jueves de 16:00 a 18:45 en horario de tarde excluyendo las festividades aplicables a Tres Cantos y 24 y 31 de Diciembre.
- Para la gestión de empadronamiento, el registro se cierra a las 13:30 horas en el horario de mañana y a las 18:30 en el horario de tarde.
No hay servicio en horario de tarde los días:
- De 15 de Junio a 15 de Septiembre y del 19 de Diciembre al 6 de Enero.
- Días 3, 4, 5 y 10 de abril de 2023.
0tros teléfonos de Interés
016 Atención a víctimas de malos tratos por violencia de género.
- Servicio confidencial que no deja huella ni en la marcación ni en la factura.
- Funciona las 24 horas del día y los 365 días del año.
012 Teléfono de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid
- Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 horas. Sábados, domingos y festivos de 10:00 a 22:00 horas
- A través de este teléfono también se puede acceder al “Programa Específico de Información a la Mujer”, que ofrece todos los recursos disponibles en materia de Violencia de Género: apoyo psicosocial, orientación y asesoramiento jurídico, ayudas económicas o programas de inserción socio-laboral.
Teléfono de Atención al Ciudadano de Madrid
- Teléfonos:
– Desde fuera de la ciudad de Madrid: 91 529 82 10
– Desde la ciudad de Madrid: 010 - Ofrece información y gestiones a los ciudadanos.
- El servicio tiene un horario ininterrumpido las 24 horas del día, los 365 días del año.