Información general

Los abonados podrán recibir las clases dirigidas por un profesor establecidas en el programa “Tres Cantos Deporte”, existiendo un aforo limitado y cuyo acceso es por riguroso orden de llegada.

La baja, se deberá realizar por escrito a través del registro de entrada del Ayuntamiento,  Registro del Área de Deportes  o a través de la sede electrónica. La fecha límite es el día 20 del mes anterior para el que se solicita la baja, para que no se emita el recibo correspondiente. No se devolverá, en ningún caso, lo abonado y no disfrutado ni completa ni parcialmente. Cuando no haya renuncia por escrito dentro de las fechas establecidas, se girarán los recibos mensuales, no teniendo derecho a devolución del importe aunque el alumno no asista a ninguna clase.

En todo lo relativo a devoluciones, se aplicarán las Ordenanzas Reguladoras de Tasas y Precios Públicos vigentes del Ayuntamiento de Tres Cantos.

Beneficios:

El Abono Tres Cantos Deporte es un servicio creado por la Concejalía de Deportes, que te permite utilizar varios centros deportivos y acceder a gran cantidad actividades dirigidas (por una cuota mensual). + información

Documentación

Close Search Window
LIVE OFFLINE
Loading...
X