Tramitación:
- La Tarjeta de Abonado tiene validez desde su expedición hasta el 15 de junio siguiente. El pago de la cuota es único.
- La Tarjeta de abonado será facilitada por la Concejalía de Deportes previo pago de las tarifas establecidas. Todos los trámites administrativos se realizaran personalmente en el Polideportivo de La Luz.
- La Tarjeta de Abonado es de uso personal e intransferible, al igual que los bonos de las Piscinas Municipales (5 usos) y el abono de temporada de verano.
- La Tarjeta de Abonado es imprescindible para la utilización de los servicios que tenga derecho, la cual deberá ser presentada al personal de control, quien podrá exigir el Documento Nacional de Identidad como medida de seguridad, para verificar la identidad del usuario.
- La falsificación de datos que suponga variaciones en cuanto a la cuota correspondiente, dará lugar a la pérdida de la tarjeta y de los derechos que conlleva, además de perder el importe ingresado.
- La emisión de una nueva tarjeta de abonado por robo o pérdida, tendrá un importe según tarifas vigentes.
- La tarjeta de abonado es de uso personal e intransferible; el uso incorrecto de la misma podrá suponer su retirada por parte de la Concejalía de Deportes.
Beneficios:
- Acceso a los servicios deportivos ofertados por internet (consulta y reserva de instalaciones deportivas, consulta y alta en las listas de espera de las escuelas deportivas…).
- Servicio de monedero electrónico el cual se puede recargar en efectivo o con tarjeta de crédito, para poder hacer uso del dinero en cualquier momento incluso para hacer pagos por internet.
- Hasta un 40% de descuento en todas las Escuelas Deportivas Municipales.
- Hasta un 40% de descuento en todas las tarifas de alquiler de instalaciones deportivas de raqueta (tenis, pádel, frontón, badminton y squash).
- Uso libre individual exterior (fuera de horario de actividades): Baloncesto (Polideportivo Laura Oter), fútbol (Polideportivo Maliciosa y Centro Deportivo Islas) y atletismo (Centro Deportivo Gabriel Parellada).
- Para grupos menores de 16 años: uso libre de las instalaciones deportivas municipales exteriores (excepto piscinas), siempre que no esten alquiladas (fuera de horario de actividades).