|

Las actividades programadas son las siguientes:

Domingo 29 de mayo

19.00 Inauguración institucional de las Jornadas de Mayores a cargo del Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Tres Cantos. A continuación, actuación del grupo de teatro del centro de mayores con la obra “Cianuro con o sin leche” dirigida por Araceli Hurtado en el centro cultural Adolfo Suárez.

Lunes 30 de mayo

10.45 Clases prácticas para móvil Android: Peligros y precauciones. Sala de Música del centro de mayores. Imparte José Vadillo profesor de informática. Inscripciones en recepción del centro de mayores.

13.00 Celebración Bodas de Oro en el centro municipal de mayores, para todas las parejas tricantinas que cumplan 50 años de casados. Inscripciones hasta el 10 de mayo en el ayuntamiento.

14.00 Comida celebración Bodas de Oro en el centro municipal de mayores.

Martes 31 de mayo

10.45 Clases prácticas para móvil Android: Google Maps y Google Earth. Sala de Música del centro de mayores. Imparte José Vadillo profesor de informática. Inscripciones en recepción del centro de mayores.

18.00 Exhibición de actividades, representando algunos de los grupos que participan en el centro municipal de mayores en el Centro Cultural Adolfo Suárez.

Miércoles 1 de junio

Exposición de pintura y diseño gráfico de los alumnos del centro municipal de mayores, en el Rincón del Arte del centro cultural Adolfo Suárez.

10.15 Puertas abiertas para conocer la actividad de Bolillos.

11.00 Charla “Seguridad para los mayores” imparte Policía Local de Tres Cantos.

14.00 Comida de las Jornadas del Mayor en el Pabellón Enrique Más. Las invitaciones para los mayores de 65 años de Tres Cantos se darán en el Centro Municipal de Mayores a partir del 25 de mayo. Aforo 400 personas.

17.00 a 20.00 Baile con música y la animación por parte de Raquel Salmerón, animadora sociocultural del Centro. Aforo limitado.

Jueves 2 de junio

10.45 Clases prácticas para móvil Android: Sede electrónica y página del ayuntamiento. Sala de Música del centro de mayores. Imparte José Vadillo profesor de informática. Inscripciones en recepción del centro de mayores.

12.00 Stand de la Salud para mayores, con la colaboración de DomusVi.

17.00 Charla “Conoce Madrid”. Imparte Pepe García Romero, voluntario del centro municipal de mayores.

18.30 Teatro del grupo iniciación del centro, con poemas y representaciones breves, dirigidos por Araceli Hurtado en el Centro Municipal de Mayores.

Viernes 3 de junio

11.00 Gymkana temática para mayores. Todo el personal del centro participará en diferentes pruebas que los mayores tendrán que superar por grupos, los ganadores tendrán un premio. Inscripciones en recepción del centro.

Actividades generales

A lo largo de la semana, desde el lunes hasta el viernes, se realizarán actividades generales abiertas a todos los mayores en el Centro municipal de mayores.
Entre ellas:

– Campeonatos: Se celebrarán del 23 al 27 de mayo, requiriéndose inscripción previa. Los campeonatos serán sobre los siguientes juegos: Brigde, Ajedrez, y Rummikub entre otros. Las inscripciones serán en Recepción del Centro, del 16 al 20 de mayo, dirigido a mayores de Tres Cantos.

Para que se puedan celebrar las competiciones indicadas, deberán participar un mínimo de ocho parejas y en el individual, ocho participantes. De no recogerse el premio el día de la entrega, personalmente o por delegación, quedará desierto.

Comments are closed.

Close Search Window
LIVE OFFLINE
Loading...
X