|

Un proyecto dirigido a la comunidad escolar, y más concretamente a los alumnos de Educación Primaria (9-10 años), que acompañados de sus docentes, y asesorados y dirigidos por monitores técnicos que coordinarán la Actividad, se encargarán de preparar, sembrar, cultivar y recolectar una huerta escolar de 200 metros cuadrados.

Un huerto ecológico como complemento de las actividades formativas que reciben en los colegios que sirva para inculcarles, como protagonistas directos, el respeto con y para la Naturaleza,  de una forma atractiva para ellos.

La experiencia irá mas allá del trabajo de campo que, sin duda, será lo más reconfortante para ellos. Hay talleres para la formación teórico-práctica. De manera organizada, participativa e integradora, con una planificación global, se trabajaran en ella a lo largo de las diferentes estaciones del año.

La huerta incluirá una zona de cultivo con hortalizas, plantas auxiliares, una zona de aromáticas, setos protectores, árboles auxiliares y una zona de talleres.

Comments are closed.

Close Search Window
LIVE OFFLINE
Loading...
X