|

Pueden participar los niños/as escolarizados/as o empadronados/as en Tres Cantos que estén escolarizados/as desde 1º de educación infantil en el curso escolar 2022-2023. En Septiembre los niños de 1º de Infantil no podrán participar ya que deberán cumplir previamente su período de adaptación.

La actividad se realizará si hay un número mínimo de 50 participantes.

Horarios:

  • De 7:30 a 9:30 servicio de acogida y desayuno (para los que lo soliciten previamente)
  • De 9:30 a 16:30 para todos los participantes

Para una mejor organización de las actividades es necesario que los niños/as cumplan el horario elegido.

Precio de la actividad

  • Jornada desde las 7:30 (con desayuno y comida): 14 euros/día
  • Jornada desde las 9:30 (con comida): 13 euros/día

Los niños que acudan antes de la 9:30 horas deberán abonar la cuota con desayuno, siendo la hora del mismo las 8:30 horas

El precio de la Actividad incluye: servicio de comida, programa y material para las actividades, un monitor por cada 10 niños, seguro de participantes y desayuno para los que opten por el horario ampliado. Esta actividad está subvencionada por la Concejalía de Educación.

Calendario previsto

Las Jornadas se realizarán en el Colegio Carmen Iglesias de Tres Cantos. La entrada es por la calle Alba y la salida por Alba y Avenida de Labradores

Días Entrega de documentación Colegio
24 y 27 de febrero 23 de enero a 2 de febrero CEIP Carmen Iglesias
21 de marzo (festivo local) 20 de febrero a 2 de marzo CEIP Carmen Iglesias
SEMANA SANTA: 31 marzo, 3, 4, 5 y 10 de abril 20 de febrero a 9 de marzo CEIP Carmen Iglesias
23, 26, 27, 28, 29 y 30 de junio 15 de mayo a 1 de junio CEIP Carmen Iglesias
1 de septiembre 2023 hasta inicio curso escolar 12 de junio a 7 de julio CEIP Carmen Iglesias

Inscripciones

Toda la documentación puede entregarse en Atención al Vecino del Ayuntamiento de Tres Cantos de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la tarde, donde será revisada. Se aconseja esta forma de entrega de documentos por ser más efectiva. En caso de no poder realizarlo de esa manera, podrá enviarse por correo electrónico a: jornadas.ludicas@trescantos.esImportante: revisar bien la documentación antes de ser remitida, se agradece el envío en un solo adjunto.

Documentación a presentar:

  1. La ficha de inscripción, debidamente cumplimentada y firmada.
  2. El resguardo bancario del ingreso del importe de la actividad.
  3. Una fotocopia de la tarjeta sanitaria y una fotocopia de la cartilla de vacunación.
  4. Informe médico en caso de tener alguna alergia o seguir algún tratamiento médico

El pago se realizará en el Banco Sabadell-Atlántico, cuenta número: ES42 0081 5730 1800 0134 0244. El resguardo del banco deberá ir a nombre de RIE Educación y Ocio S.L., indicando JORNADAS LÚDICAS y el nombre y apellidos del niño/a. Se entregará un resguardo por cada niño/a.

Para formalizar la inscripción: Los solicitantes deberán entregar toda la documentación que se señala a continuación cada vez que soliciten este servicio pues, en cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos, todos los documentos aportados serán destruidos una vez prestado el servicio en cada una de las convocatorias, tanto por parte de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento como por la empresa prestadora del servicio, que devolverá al Ayuntamiento todos los documentos para su destrucción.

Una vez entregada la hoja de inscripción y efectuado el ingreso, no se devolverá el dinero aunque el niño no asista.

Durante las jornadas lúdicas se podrán inscribir para uno o varios días. El importe a ingresar será la cantidad resultante de multiplicar el precio por día por el número de días que se hayan señalado.

Importante: la plaza sólo se considera adjudicada si se presenta el justificante de pago bancario y toda la documentación dentro de los plazos establecidos de entrega. En caso de no hacerlo, no se obtendrá la plaza solicitada.

Durante las Jornadas de Junio y Septiembre, si el tiempo lo permite, acudiremos a la piscina de Embarcaciones, para ello necesitarán traer crema solar (además de la untada en casa), bañador puesto desde casa y muda de recambio, toalla, agua y gorra, todo con nombre apellidos y curso escolar, además del almuerzo para media mañana.

Para cualquier duda o aclaración puede dirigirse al Servicio de  Atención al vecino de Ayuntamiento, teléfono 91 293 80 10 o a través del email: jornadas.ludicas@trescantos.es

 

 

Comments are closed.

Close Search Window
LIVE OFFLINE
Loading...
X