|

Plataformas de coche compartido en España

Amovens: Dice ser la plataforma gratuita con mayores elementos de seguridad para compartir coche. Tiene un sistema destacado por Universidades. Funciona como una Web de reservas de viaje (como si fueran billetes de avión o de tren), pero en este caso lo que se reservan son asientos o plazas de coche, ya sean ofrecidos o demandados, por los propios usuarios de Amovens. Tiene aplicación para iPhone y geolocalización .El precio se anuncia también en la oferta.
Accede a la web

carpooling.es: también llamada Yoconduzco.es, es la red de ride sharing número uno en Europa. Tiene aplicación para iPhone y geolocalización.También tiene un importante recurso en su aplicación de Facebook, donde esta plataforma de coche compartido alcanza un nivel mucho más social. La calculadora es muy completa. El precio suele ser negociable.
Accede a su web

blablacar.es: Tiene aplicación para iPhone y para Android, y también con geolocalización. La calculadora de costes es más sencilla, pero también tiene en cuenta costes fijos. El precio se anuncia en la oferta de viaje.
Acceso a la web

Viajamosjuntos.com: Una forma sencilla y totalmente gratuita de ponerte en contacto con gente para compartir trayectos en coche. Viajando en compañía:
Ahorras como mínimo un 50% en gastos de gasolina y peajes
Conoces gente diferente
Consigues una movilidad más sostenible
Web

 

Comments are closed.

Close Search Window
LIVE OFFLINE
Loading...
X