Solicitud de Cita Previa para atención presencial en Oficina de Registro y Padrón

Para acreditación de identidad del certificado digital de la FNMT es imprescindible estar empadronado en Tres Cantos. Se verificará antes de realizar el trámite y en caso contrario, no será atendido.

Para ser atendido en horario de mañana, debe solicitar cita previa. En caso contrario, no será atendido. 

Abierto tardes de lunes y miércoles en horario de 16 a 18:30 horas sin necesidad de solicitud de cita previa (solo para empadronados). De 15 de junio a 15 de septiembre no habrá servicio en horario de tarde.

Cada jueves se habilitarán las citas para la siguiente semana.

horario mañana

Información Básica de Política de Privacidad

El Ayuntamiento de Tres Cantos, como Responsable del Tratamiento utilizará los datos incorporados para tramitar su solicitud. El hecho de que no se incorporen los datos personales solicitados como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se le podrá atender su solicitud. La base legítima para el tratamiento es su consentimiento. No se cederán datos de terceros, salvo obligación legal, ni está prevista transferencia de datos. Los datos serán conservados solo durante el tiempo estrictamente necesario para dar trámite a su solicitud o por el tiempo que en obligación legal fuera necesario. Existe derecho a acceder, rectificar, suprimir, limitar y portar sus datos, así como oponerse a su tratamiento para lo que se podrá poner en contacto con dpd@trescantos.es
Asimismo podrá presentar reclamación ante la AEPD. Para mas información puede consultar nuestra Política de Privacidad

Comments are closed.

Close Search Window
LIVE OFFLINE
Loading...
X